El científico Chávez

Publicado en por Alva

El caos que reina en Haití ha hecho que el gobierno de los EE.UU. haya tenido que intervenir en una de las acciones de ayuda más importante que se haya acometido en los últimos tiempos.

Los merines norteamericanos han rocedido a distribuir la ayuda que ellos mismos llevan, más la que procede de otras naciones que no se an podido coordinarcomo consecuencia del desbarajuste de la organización de Naciones Unidas:

Ya hay voces que indican que las Naciones Unidas no sirven de gran cosa y que se tiene que reestructurar todo ese aparato burocrático que sólo sirve de cobijo para que voces de dictadores bananeros se expresen en tribuna o aprendices de líderes saquen pecho con alianza civilizaciones y otras lindezas que han costado mucho dinero a la hacienda española.

Pues esto que supone una buena noticia para todos , con el fin de que la ayuda llegue alos haitianos, que los equipos de rescate actúen protegidos, que no haya pillaje ni agresiones, ha sido saludado por el dictador venezolano Chávez como una invasión.

Además se ha permitido el televisivo individuo la humorada de atribuir la causa del seísmo a los norteamericanos y más concretamente a la marina que ha hecho pruebas submarinas con el objeto de desestabilizar lugares del globo terráqueo por este procedimiento.

Seguramente los equipos de buzos de la armada yanqui penetraron bajo las aguas de la isla para originar la explosión sísmica.De no ser por  lo trágico del acontecimiento las risas darían varias veces la vuelta al planeta.

Y semejante cretino es recibido y agasajado por nuestro presidente Zapatero y el ¡por qué no te callas! del Rey , incluso ya ha merecido el olvido por mor dela diplomacia y la hipocresía a la que nos tienen habituados. ¡ Pobres venezolanos!

No me digan que no es sugerente esta teoría para iniciar una novela de ficción y forrarse.

¡ Qué porvenir le aguarda al continente sudamericano con semejantes próceres!

Si no interviene EE.UU. los haitianos podían seguir lamentándose de todo. Realmente echamos de menos la intervención inmediata de los cubanos y régimenes marxistas de todo el m.undo, así como de los vociferantes radicales musulmanes. Sólamente se hacen notar cuando afilan el colmillo antiyanqui.

Realmente los norteamericanos tienen paciencia , incluso con los europeos, algunos de los cualesles han traicionado sistemáticamente, como es el caso de los franceses. liberados del monstruo nazi y tan descorteses a la hora de agradecer el sacrificio de vidas de los jóvenes norteamericanos y de la contribución a la reconstrucción de su territorio.

Esperemos que se lleve a cabo la reconstruccióN del territorio haitiano de forma racional  efectiva y, sobre todo, que haya hombres y mujeres del país que organicen de una vez por todas su pueblo,  para que no se vuelvan a repetir hechos tan lamentables como los saqueos cuando hay una desgracia de esta magnitud, además de organizar los equipos de socorro y la atención a las víctimas.

20-enero-2010
Criticus





Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post