El barullo del estatuto

Publicado en por Alva

El parto de los montes ya se ejecutó y el tribunal constitucional alumbró la solución que no se acata por la parte más interesada , ya que tampoco el gobierno de la nación, española por supuesto, no hace sus deberes y corta por lo sano las veleidades que tienen ciertos prebostes nacionalistas, más bien independistas.

 

Cataluña no desea la separación de España y esos políticos que hablan tan bien por los micros de las emisoras subvencionadas con el dinero de todos, dicen una cosa en Barcelona y la contraria en Madrid.

 

Trapichean de forma decarada y cuando no hay platita y otros acicates dinerarios amenazan a diestro y siniestro con elo voto.

 

¿ Par cuándo la reforma de la Ley Electoral y se les quita esas prerrogativas?

 

Los desmanes se siguen cometiendo y ellos siguen adelante aprobando leyes insonsticuionales a troche y moche, ejecutando un programa de tejido social a u modo para hacer inmersión de toda la sociedad en un barullo del que después no se podrá salir con raciocinio.

 

Aunque es pecata minuta lo que voy a decir, en Barcelona, algunos que quieren los partidos de la selección española de fútbol, gtienej que ir a ciertos cones donde han puesto pantallas poruqe le ayuntamiento se ha negado a que muchísima gente disfrute de la fiesta de la selección  nacional en la calle como en otras ciudadaes españolas.

 

Claro que también aquí se le ve el plumero a los sectarios cuando se denomala "la Roja" a la selección Nacional.

 

A estos extremos hemos llegado y no sabemos a que metas llegaremos.

 

4-julio--2010

 

Criticus

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post