El apagón catalán

Publicado en por Alva

El tripartito recoge lo que ha sembrado durante tanto tiempo en esta región española tan rica y tan maltratada útlimamente.

Las infraestructuras catalanas chirrían y se resienten caa vez más porque su gobierno autonómico se preocupa exclusivamente de sus luchas particulares, es decir, cruzada antitaurina, mantener el gobierno zapaterista a cambio de suculentos manjares en forma de euros, practicar toda serie de prohibiciones, realizar la inmersión lingüística , multar a los comerciantes por rotular en castellano,desear transferencias para dministrar todo desde el aeropuerto hasta las líneas de ferrocarril, etc. etc.

Surge un contratiempo o un vendaval como el que se ha pasado y entonces es cuando quedan con las vergüenzas al aire y echan ls culpas a otros, aunque en esta ocasión la pérfida España, centralista, pasó desapercibida y fue Francia la que pagó los platos rotos y la empresa de electricidad.

Pero ya las mentiras no logran tapar el inmenso muladar en que se está convirtiendo el cortijo polítrico y el pueblo sabe que si h ocurrido todo este desastre ha sido poruqe el famoso tripartito se ha opuesto al plan MAT, es decir, la línea de muy alta tensión y más justo es señalar que el PSC lo considera vital aplicar y ERC y EUiA rechazan. Naturalmente lo que prevalece es mantenerse en el poder y contar con los votos de esas minorías. Vamos como el famoso PSOE en las Cotes. Y así nos luce el pelo a todos. Una calva que va a hacer época en la Historia de España.

Lo cierto es que más de 200.000 abonados se han quedado sin luz , muchos camioneros aprisionados en la nieve y ususarios del coche en medio de las calles y autovías.

Todo un ejemplo de modernidad zapaterista.

17-marzo-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post

Fernando 03/18/2010 22:07


Repito lo mismo que en el otro comentario que le hice.

Pero parece mentira que como dicen esos catalanes que quieren ser un pais, lo tengan
todo mal y tan dejado. Que vergueza mas de una
semana sin luz. Que gobierno, que mala gestion

Un saludo


Alva 09/19/2010 22:40



El problema no son los ciudadanos si no los políticos que actúan por libre merced a que el gobioerno central que radica en Madrid les permite todo con tal de obtener los ansiados votos.


Una vergüenza nacional


 


Saludos