El anuncio de una huelga pactada

Publicado en por Alva

El anuncio de la huelga general por parte de los sindicatos correas de transmisión del zapaterismo en el gobierno ha sido de una desvergüenza total.

 

Unos sindicatos a sueldo del Gobierno, mejor dicho, a costa de los contribuyentes, han escenificado delante de unos medios periodísticos penosos la huelga general porque no les cabía otro remedio.

 

Se han tapado las narices porque este cadáver ya huele mal y es infumable.

 

Han advertido que no tratan de que cambien el  Gobierno.

 

¿ Y entonces qué es lo que pretenden?

 

Pues,  sencillamente cubrir las  apariencias porque están encamados con el Gobierno.

 

La desvergüenza es de tal consideración que el desánimo cunde en el propio pueblo que se encuentra inerme poruqe entre otras cosas se ha dedicado a dar incienso bobalicón al líder peronista, no , no ya zapaterista que salió del perto del 14 M. ¿ Recuerdan?

 

Sí, recordemos aquello de " España no merece un GobIerno que mienta". Posiblemente ya , desde entonces, estos socialistas paniaguados, ya no volvieron a tener la palabra España en su mente ni la tienen.

 

Han colocadoa un país estupendo al borde del abismo y ha hecho perder la soberanía a n pueblo que ahora sigue los dictados de otros países que son sus acreedores.

 

Seguramente hora le quedará al gurú monclovita sacar la parafernalis franquista peronista para decir que ésto es fruto de una confabulaciön judeo masónica y que no nos quieren en Europa.

 

Al tiempo y ya lo veremos con todo el aparato propagandístico de los agradecidos del sindicato de hombres y mujeres aburridos de la ceja o "Zeja".

 

Un show original que si no tuviera tintes de tragedia haría que las carcajadas se oyeran en los más alejados rincones del planeta.

 

16-junio-2010

Criticus

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post