Discreción política

Publicado en por Alva

La discreción tendría que ser una de las características que adornara a nuestros políticos porque eso demostaría que estaban trabajando para el pueblo , finalidad que hacen reseñar en sus progRamas políticos.

A estas alturas del cuento, el pueblo español al que le gusta ir a votar para elegir  a los que nos representen y  resuelvan los los problemas que representa la convivencia en paz,

¿ Cómo sepuede representar a la UE como Presidente y dar recetas para resolver elparo y otras lindezas por el estilo, cuando en su poropia casa no tiene hecha la colada, la limpieza y no sabe cocinar?

Así se lo han dicho hoy los diputados en el macrocongreso de Estrasburgo al ínclito Zapatero, visionario y arreglador de la situación sopcial .europea ya que propone un plan de choque con el fin de resolver el problema social , cuando él negó que existiera crisis y además ahora, en este mismo momento, mira para otra parte y no se decide a poner en marcha medidas que puedan paliar la situación que viven muchos españoles asolados por el cierre de empresas y la eliminación de puestos de trabajo.

Zapatero ha criticado mucho a los anteriores gobiernos, ha trabajado para que muchos problemas permanecieran en la oscuridad más absoluta y ha tratado de eliminar toda oposición qe no cohabiotara con él.

Pero eso lo puede conseguir un Rasputín, un Maquiavelo,o cualquiera de las mentes privilegiadas de otros tiempos que tenían una base cultural sólida y unos fundamentos humanísticos adecuados con el fin de conseguir transformar la sociedad.

Mas Zapatero, arropado por una clá de palmeros interiores impresentable, y azuzado por los palmeros ladinos del exterior, se ha metido en un jardín que tiene simas y un profundo pantano del cual creo que no va a salir ,ni él ni su partido de sectarios y advenedizos que han hecho de la izquierda algo que sus ideólogos más conspicuos podría llegar a adivinar .

En Estrasburgo ha dado su lección magistral de presdiente de turo de la UE y le han replicado que "arregle su casa primero".

Naturalmente que algún socialista se ha permitido el lujo de aconsejar a los lïderes europeos " copien el modelo español".

Ya saben paro, meoria histórica, destrucción de la convivencia, prohibiciones a troche y moche, subida de impuestos y mentiras a go gó.

Mientras tanto el lider de la oposición está contento de haberse conocido, se mira al ombligo, se cree las encuestas y es arrullado por sus palmeros hasta el agotamiento.

Gran porvenir el que nos aguarda con este país dormido hasta la cachas entre los programas televisivos de la basura nacional y los debates a grito pelado.

20-enero-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post