Dimisión o Elecciones

Publicado en por Alva

Alfonso Guerra dijo en su día que " a España no la iba a conocer ni la madre que la parió" y así ha sido le pese a quien le pese.

La lógica dicta que España debería haber conseguiido cotas de modernidad y progreso, de prestigio y educaciónde industria y ciencia, de dignidad y valores humanos.

Sencillamente todo aquel que tenga dos dedos de frente, lea y se informe, se aleje de la tele caca y de los medios afines a la manipulación, sabe que es todo lo contrario.

Ayer fue un día aciago en nuestro país poruqe la Bolsa se dio el batacazo padre, los índices económicos se dispararon y los informes sobre la economía nacional en Brusela y en general fueron de luz roja.

Nadie quiere nuestra deuda publica porque , a pesar de los cantos de sirena de muchos ineptos,  España no es creíble.

El Presidente de la UE, como saben el ínclito y gurú Zapatero, se fue a USA para orar.
¡ Quién lo ha visto y quen lo ve! Un espectáculo para la historia contemporánea qu dará mucho juego en los debates e investigaciones futuras.

Un ateo leyendo la Biblia, un caballero que propugna un aborto sin límites dando lecciones de moral, un personaje que ignora todo sobre economía ejerciendo de oráculo de las finanzas, un desconocedor de los idiomas impartiendo clase de "castellano", hemos de fijarnos castellano no español, sería por no incomodar a sus amigos Carodianos y esquerranos independentistas, un generador de paro hablando del salario del obrero, una persona que no se attreve a reformar la enseñanza mencionando al Quijote y ,por último , alguien que está pendiente de la traductora y de la imagen de la sonrisa más que de la eficiencia.

Mientras tanto los mamporrreros periodistas achicando balones en los debates y en los medios de comunicación, aunque ya de forma distinta, con ceño arrugado y malas maneras, porque temen que algo se les va a ir de las manos pronto, no me digan el qué aunque casi lo sabemos, ¿no?.

Ese es el panorama.

No revisarán el gasto astronómico de los sindicatos, ONGs, titiriteros,autonomías; ayuntamioentos, diputaciones, administración central, diputados, asesores, ministros y otras instituciones. No.

Revisarán las pensiones, el IRPF, los impuestos, los sueldos, vamos auello donde ellos consideran que es el mogollón de dinero que les resuelve bajar el déficit de cara a Bruselas
y a las clases más abundantes en cuanto al número. Veinte euros, diez, cincuenta, cien a cada uno de los españolitos, para eso sí lo somos, supone un suculento pastel que enjuga el despilfarro estatal y de los partidos políticos y lava la cara de una pésima administración y de una fracasada política que ni un mal padre de familia o madre; me da igual, llevaría a cabo.

Sobran ministerios y sobran casi todos. Necesitamos expertos y pocos.

¿Mientras tanto saben qué hace la oposición? Pues, sencillamente, Nada. Declaraciones y declaraciones y meterse en la concha del caracol. Unos dicen que moción de censura y el lÍder pasear, viajar y dejarse comer el pastel. Así le va en las encuentas con la que está cayendo.

Cuando un líder no vale lo que debe hacer su partido es sustituirle.

Esa es la conclusión. Sustituir a todos comnzando por el que gobierna y terminando por los opositores. Estan Vds. oxidados, adormilados y carcomidos. No sirven. ¡ Váyanse! España nunca había logrado cotas de desprerstigio de tal nivel y no se había desmembrado tanto desde hacía tiempo. La situación actual es peligrosa para todos y ya está bien de soportar a tanto inútil que no sabe hacer la O con un canuto.

¡ Los mejores a gobernar para que la mayoría pueda disfrutar de paz, cultura y ocio!

Elecciones Generales anticipadas es lo que demanda el momento actual en un país que se dice democrático y si no un ejercicio de responsablidad de todos, se van y nombran un gobierno de concentración con los mejores expertos en los temas cruciales , dejando al lado todo lo que ha enfrentado a los españoles y colocando a los independentista arribistas en el lugar que deben estar, es decir , la ilegalidad.

¡ Ánimo y a la tarea!, que eso sí que es "alianza de civilizaciones", sobre todo con el mosaico de habitantes que tenemos en nuestro territorio actualmente.

5-febrero-2010
Criticus







Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post