Deudas

Publicado en por Alva

Cada español tiene una deuda de 12.000 euros. El déficit público llega a los 559.669 millones , subiendo el año pasado un 30% y el endeudamiento regional crece un 25 % y a su cabeza se encuentran Cataluña, Valencia y Andalucía.

La Comisión Europea ha demandado a reclamar a España más concrecióN en las medidas para reducir la deuda.

Europa le está haciendo saber a su "flamante presidente ocasional" que el plan de saneamiento de las finanzas públicas españolas no es lo suficientemete detallado.

Por éso la señora Merckel, ya sanen , la presidenta alemana tan denostada por el iluminado de la Moncloa, ha solicitado a la UE expulsar del euro a los paises que no controlen adecuadamente sus economías, para lo cual propone la creación de un Fondo Monetario Europeo (FME).

Seguramente que en La Moncloa tendrán un buen acopio de laxantes en un momento en que la risita y el carisma de la "alianza de civilizaciones" se ha agotado y sólo queda encomendarse a las más altas instancias, Y como eso tampoco es del agrado del gurú, pues , seguramente, que fundará una ONG del Gobierno de España que se dedique a desarrollar las teorías del maltrato de género, el machismo, las caravanas de gays y lesbianas, el aborto, la igualdad, las películas horrendas, los artistas cutres, los conciertos de la ceja y un etcétera largo de despropósitos que este "actor legionense" ha hecho caer sobre el territorio ya destartalado español.

Seguramente que sifuéramos alemanes, cansados ya de sufragar las veleidades y gastos suntuarios y de subvención a todo tipo de causas, habríamos solicitado por vía de urgencia que expulsarán  a esos países que sólo saben obtener dinero de los demás, arrascarse la barriga al sol y practicar la corrupción hasta la extenuación.

Triste espectáculo que estamos dando como nación.

17-marzo-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post

Fernando 03/18/2010 22:03


Vaya veo que ud. escribe sin privaciones y diciendo las verdades.
Le felicito de corazon como Ud. tendrian que
ser todos los españoles, que ultimamente estan
aborregados.

un saludo


Alva 09/19/2010 22:38



Gracias por su comentario. Realmente no cuesta mucho decirlas porue la realidad supera cada día cualquier película o leyenda. España se está convirtiendo en el laboratorio ddelas gentes con más
caradura de la historia.


Saludos