Desfachatez y mentiras

Publicado en por Alva

Ya sabemos todos que la culpa de todo lo que sucede en España la tiene el Partido Popular, los fachas, el franquismo, la iglesia, Los Reyes Católicos , los conquistadores y toda la tradición histórica que nos avala como un pueblo grecorromano.¡ Ah!, y dentro de poco la monarquía seguramente y si no a las pruebas nos remitiremos, es decir, el tiempo que es el auténtico juez.

 

La culpa es de todos menos de ignorants que nos gobiernan comenzando por el "gurú monclovita".

 

Produce sonrojo ver al "líder carismático" como mantiene una cuestión y su contraria casi sin que transcurra un tiempo prudencial.

 

De negar la crisis y acusar a todos los que mantenían que íbamos al precipicio, acusandoa todos de antipatriotas, a defender medidas de " apretarse al cinturón, sólo para las clases más numerosas, es decir, pensionistas, funcionarios y desfavorecidos en general.

 

Se trata de llevar a cabo la "revolución" socialdemócrata que tanto predican estos advenedizos del poder y que se puede resumir en este lema: " Con lo que yo tengo y con lo que me toca del reparto, viviré opíparamente".

 

Nada es nuevo porque practican siempre aquello de "ande yo caliente y ríase la gente".

 

Ayer, y desde Elche, rodeado de socialistas que ansían tomar el poder al estilo de muchas poblaciones, vociferantes las masas, temerosas de perder el subsidio y los empleo y subempleos generados por esta forma miserable de administrar un país, " el líder carismático social no sé qué", se justificaba como si fuera un caudillo y solicitaba que todos arropasen su política de miseria y desacierto.

 

Seguramente que Obama le habrá prometido ser un estado más de la Unión, y no Europea, para salir del abismo en que está precipitando al pueblo español.

 

Claro que esto es posible porque la metodología de la " social no sé qué"se ha basado en una deficiente educación del pueblo, en una manipulación de las televisiones,en llenar de buenos dineros a los sindicatos, en mantener una serie de periodistas afines con el botafumeiro siempre dando incienso, en desactivar la autoestima del pueblo que ya ni siquiera se agita ante tanto desmán y a resucitar los antiguos fantasmas del enfrentamiento entre ideologías reescribiendo la Historia de forma lamentable.

 

Todo ésto le pasará factura a la "social no sé qué", al "lider carismático" y a sus secuaces subsidiarios, pero lo lamentable es que también tendrá que pagar la factura el pueblo español por haber votado de forma equivocada el 11 M y mantener en su sillón o sillones a los que conducen a la ruina al país.

 

Y aquí entran todos , desde el más alto dignatario al menos importante que vive del presupuesto o bien que le sacan hasta el unto con los impuestos.

 

24-mayo-2010

Criticus.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post