Desfachatez y descaro

Publicado en por Alva

Con el motivo de realizar la defensa de un juez que tiene tres causas por querella de personas o asociaciones lïcitamente constituidas en España y que ya se encargarán klos compañeros del juez de analizar y dictar sentencia en un sentido u otro, han salido los de siempre, en su defensa, con argumentos pasados de tiempo, rosca y estilo.

 

Hay que tener caradura para mostrarse en los medios de la forma que lo han hecho.

 

Primero  una algarada en la Universidad Complutense de Madrid, con su Rector a la cabeza, y mostrando todo el resintimiento y odio que tiene la izquierda cavernícola.

 

Después los artistas de la ceja o la "zeja" con esas manifestaciones ,mas bien apoyadas en el subsidio por si acaso lo pierden.

 

Más tarde los muñidores socialistas ocultando la vedad del problema como siempre y echándole la culpa a los fascistas y haciendo como los calamares cuando echan su tinta y ocultan a todos bajo ese manto.

 

Para ellos la democracia es de izquierdas y el poder es óptimo cuando lo ocupan ellos. Sólo hay que ver alguno de los programas de la tele para darse cuenta que están inquietos, nerviosos e insultadores , descalificando conínuamente . Eso sí, hay que darles nota alta por la forma en que defienden su territorio con uás, dientes y gritos descalificatorios, no dejando hablar ni razonar, ya que de otra forma lo perderían.

 

Y ya el colmo de los colmos es oír al máximo responsable de aquella época de Paracuellos afirmar que están saliendo otra vez las dos Españas.

 

¿ Pero no habíais fumado la pipa de la paz?

 

Vamos a tener que oír hablar de Franco hasta en el siglo XXII si no se les deja administrar el cortijo a este equipo de inútiles. Es posible que hasta lo hagan resucitar para juzgarle. Claro que en la misma línea irían Negrín, Azaña, la Pasionaria, Carrillo y todos los que contribuyenon al desatino del enfrentamiento. Sería interesante.

 

España pesa, duele y cansa porque hay una serie de ciudadanos que no está conforme con trabajar, sacar adelante la nación para ser competitiva en todos los órdenes y porque la vaguería en algunos sectores ha llegado a su límite.

 

Y así nos luce el pelo. Soportamos  una rémora de siglos con este tipo de ciudadanos que no acaba de aprender que primero está la dignidad, el prestigio, el trabajo y el esfuerzo.

 

Creen que el tesoro nacional es inagotable y que hay que beber en él y llevárselo de vez en cuando.

 

Y lo más espeluznante es oír a esos artistas que no han vivido la época de Franco, a esos estudiantes que no tienen ni idea de la Historia de España y menos de esa época; a esos comentaristas extranjeros y a los manipuladores de la pseudoizquierda afirmar hechos de la época que no se ajustan a la realidad. Están colocando otra historia poruqe la real no les conviene.

 

¿Que les parecería a estos demagogos si las gentes  de derechas comenzaran a buscar  los cuerpos de los fusilados ,torturados  y asesinados por los rojos?

 

Todos tienen abuelos, tíos, sobrinos y amigos que sufrieron una hecatombre en el 36.

 

La mayoría de la gente no lo ha conocido y los que se informan lo estudian y leen y se dan cuenta que España no puede estar siempre con enfrentamientos civiles.

 

Sólo los de siempre, los que están empeñados en que esta nación no se modernice ni sea tomada en serio en el concierto internacional, se fanan en el día a día del enfrentamiento.

 

Por cierto, ¿ dónde se encuentra el "maquiavelo vallisoletano en estros momentos del enfrentamiento y el Estatuto de Cataluña?

 

18 de abriel de 2010

Criticus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post