Demagogia

Publicado en por Alva

La demagogia siempre fue utlizado por los grupos de poder para perpetuarse en el sillón de mando y ejercida por los grupos que poseían el poder económico.

Lo trágico llega cuando unos señores que se levantan en armas y revolución contra los que tienen la caja de los dineros y una vez que tienen el cetro, la corona y el oro realizan la misma metodología que los poderosos anteriores.

Además con premeditación, alevosía , corrupción y sectarismo.

No hay nada más que contemplar elcontinente americano para darse cuenta de los "profetas" socialistas que han salido como las setas y de los "negocios" y ruinas que están originando en el continente.

Aquí es donde el péndulo , desgraciadamente, se mueve de forma trágica entre los extremos y no se consigue que unos países que tienen riquezas naturales puedan desarrollarse con normalidad.

No digamos si contemplamos el copntinente africano que agoniza de miseria encima de grandes riquezas que las explotan potencias foráneas y los indígenas se mueren de hambte o emigran en condiciones lastimosas.

Por eso es tan importante que el ser humano reciba educacón para que sea autónomo de todos estos miserables que predican doctrinas que esclavizan al hombre en aras del reparto de la riqueza o dela venganza frenética- y sin límites.

12-I-2010
Criticus

Etiquetado en Sociopolítica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post