Decretazo

Publicado en por Alva

Estos demócratas de tres al cuarto que se permiten dar lecciones a  todo el mundo de política social y economía han parido un decretazo de reforma del trabajo.

 

Como todo lo que hacen es para la galería pues así saldrá el capullo que han engendrado.

 

Actualmente España está invadida por una serie de enanos políticos que se consideran augures, gurús y visionarios de causas perdidas de antemano.

 

Solidaridad con países que se gastan el dinero enviado en lujos de sus líderes, convivencia con líderes antidemocráticos y abusadores del pueblo y del poder, maridaje con un .mundo musulmán radical y pasado de moda, consentimiento de costumbres anómalas en el propio, alianza de vivilizaciones macarrónica e imposible, pérdida de la dignidad ante el mundo terrorista, debilidad en el cumplimineto de las leyes y una confusión en las competencias de los poderes públicos que bate todos los récords, además de la invasión de la administracióN por incopetentes y atrabialiarios que darán con el esqueleto de España en algún lugar que opreferimos no decir.

 

La desfachates y la prepotencia se han enseñoreado del solar patrio. La oposición dice que es "despotismo". Creo que no saben nada del despo.tismo poruqe hasta para ejercer de ésto hay que ser inteligentes.

 

Sería interesante que alguna fuerza política habilitara un espacio en la península ibérica en el que se pudiera vivir libremente, democráticamente, sin televisiones absurdas, gastos suntuarios para ignorantes pesebreros, donde la cultura prevaleciera, existiera una justica razobable y "justa", unos señores que legislaran sin mirarse al ombligo y un gobierno que velara por el bien común, y donde los ciudadanos trabajaran en paz y siempre velando porque la totalidad el país progresara con una sanidad y una educación a la altura de las circunstancias.

 

Mientras tanto y hasta que surja , seguiremos manifestando nuestro disgusto por estos políticos de baratillo a los que sólo les preocupan las cámaras de televisión y la prensa que les alaba y amordazan de cien maneras a las gentes independientes y libres.

 

Cada minuto que en la Moncloa siga esta forma de gobernar España retrocederá hacia las cavernas en progresión geométrica.

 

17-junio-2010

Criticus

 

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post