Debates y debates

Publicado en por Alva

Ahora a todos los políticos les ha dado la fiebre de abrir debates nacionales por todo.

Problemas de maltrato a debate. El aborto a debate. Los crucifijos a debate. La libertad religiosa a debate. La regularización de los inmigrantes a debate. La energía nuclear a debate. Los residuos nucleares también. Y una serie de problemas que tiene planteada nuestra sociedad desde hace tiempo por la incuria de esos que llaman políticos y lo único que hacen es calentar el sillón.

No les diga a los parlamentarios que todavía están disfrutando de vacaciones navideñas porque ellos no tienen vacaciones ya que están en comisión permanente.

Y si ellos , los parlamentarios, No debaten todos estos problemas y los encauzan de acuerdo con el raciocinio , pensemos para qué los queremos. Deberían cerrar y ,como dicen algunos,  que un pequeño consejo de sabio dirijan el país. Nos ahorraríamos mucho dinero, y horas y horas de cansancio al oírles con su verborrea ,que no dice nada, y ellos se podrían dedicar a ver los programas del corazón.

Y si no veamos cómo gasta sus energías el señor del fotoshop que realizó e lFBI, que también tiene narices el asunto, para limpiar su honor usado por los servicios capitalistas. No le vimos tan diligente cuando el KGB actuaba contundente en su amada patria soviética o cuando la policía cubana se deshace en atenciones con los disidentes, o su amigo Chávez predica la democracia a palos en Venezuela.

¿ Verdad que está muy divertida la España del esperpento y la horterada?

Por si todo ello no fuera poco ahí está el documento en Youtub de la niña valenciana que le suspenden porque no se expresa en valenciano, que sabemos es el vehículo lingüístico de gran difusión en el mundo entero. La pobre niña reclama sus sobresalientes mientras los peperos valencianos duermen la siesta y crean un problema añadido como lo hicieron en Galicia.

Los políticos practican el sistema dual de Hyde y Jekill con un dominio de la escena digno del oscar prestigio más absoluto.

22-enero-2010
Criticus






Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post