Carajal socialista

Publicado en por Alva

Dicen que tanto mencionar la soga en casa del ahorcado y tentar las costuras, así como dárselas de sabio y entendido, termina por armar bronca en el propio predio donde desarrollas tu actividad.

 

Está claro que la estrategia de descrédito, acoso y derribo del partido popular en Madrid no le ha dado sus frutos a este equipo de "jóvenes sociatas" que son amantes de la democracia siempre y cuando no se les lleve la contraria.

 

La estulticia ha llegado a su máximo y parace que hay movimientos en el seno del partido gobernante.

 

El candidato al sillon en Madrid no parece suscitar demasiad aconfianza y entusiasmo en  el líder monclovita que anunció una entrevista con el carismático Gómez madrileño.

 

Cómo será el panorama que el entusiata ZP suspendió él mismo la reunión poruwer los focos no son sus presilección y las ruedas de prensa sin resultados de estudios de cine no son muy aconsejables en estos momentos pese a  la oposición de osito de peluche del líder gallego que sigue las instrucciones de sus asesores de imagen que e van a llevar a la ruina.

 

En estos momentos los sondeos debían ofrecer al PP como el paertido que arrasara totalmente y llevara a la sombra por muchos apños a este partido liderado por un personaje que ha hundido al país en la miseria y en la división.

 

Pues ahí está el carajal servido y ya verremos cómo termina ya que mucho nos tememos que los muñidores sociatas y las zancadillas se sucederán en una sinfonía desafinada que puede dar con los huesos del partido socialista en el ostracismo.

 

¿Que ingenuos verdad?

 

Sería así si estuviéramos en un país medianamente organizado y democrático de verdad.

 

Mientras tanto asistiremos a un baile contínuo de mentiras, oscenidades políticas y cortinas de humo y globos sonda donde siempre aparecera Aznar, Busch y el PP como los demonios a combatir.

 

7-agosto-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post