Caradura política

Publicado en por Alva

A los políticos todo les va bien, sobre todo si el ventilador de la basura se centra en el contrario que amenaza quitarle el chiringuito manejado con descaro actualmente.

 

Si el que amenza es el PP se le envía la policiíoa, la Agencia tributaria y el justiciero de turno. Si amenaza un partido nacionalista, mejor dicho independentista que les va a quitar el chupete, pues se saca el cuatro por ciento de comisión.

 

Si el partidito de turno maneja el cuatro por ciento ( dudamos mucho que sea esta cantidad), nos debemos imaginar que los gestores y muñidores de la operación altruista, siempre pensando en "la patria" del euro naturalmente, se lo llevarán crudo y de forma descarada.

 

El drama de la política española es evidente y la vergüenza y el oprobio está cubriendo este pueblo ancestral.

 

Si el objetivo es mantener la poltrona todo vale para el que maneja el cortijo.

 

Se saca de la chistera el " efecto Lute" y todos dándole al muñeco superficial, animados por los informativos indecorosos de la mayoría de las televisiones , emisoras de radio y periódicos, que se agitan de satisfacción al comprobar que el problema auténtico se mantiene detrás del telón.

 

De todas formas , ahí tenemos si falla el asunto,a los viajeros que llenan los estrudios de la telebasura o del bodrio rosa, disfrutando de programas zafios y llenos de personajes paletos, cutres y catetos, con maneras poco educadas y pasándose por el forro de los caprichos las normas de audiencia para menores, elevando a la categoría de "dictadura mental" los fines de colectivos minoritarios que tratan de imponer por la vía grosera sus criterios.

 

En una "sociedad dormida" todo vale poruqe los goles que le meten serán difíciles de paliar más adelante.

 

Y de eso se vale este equipo de Inconscientes y poco preparados que gobiernan en la actualidad y que tratan de cambiar los usos , costumbres y tradiciones a golpe de capón y de prohibición.

 

Además lo preocupante es que la opisición copia muchas veces esa metodología y los "dictadores del pensamiento" se frotan las manos ante un líder opositor y su equipo que se tienta las ropas antes de tomar decisiones valientes.

 

Los efectos del vendaval mental , social e ideológico que asola el país, se verán pronto porque esto no aguanta ya demasiado.

 

4-agosto-2010

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post