Camino del abismo

Publicado en por Alva

El espectáculo ofrecido ayer por los padres de la Patria fue realmente patético y lleno de síntomas decadentes merced a la política desarrollada en los últimos años por todos sin excepción pero principalmente por el conductor máximo salido de las elecciones del 14 M.

 

Según se ha elegido así se debe tener la responsabilidad de aceptar por parte de los enamorados de un personaje que no ha desmostrado nada y que ya en su momento se sabaí lo que iba a ofrecer.

 

La política autonómica, la lucha antiterroista, la forma de hacer que los distintos poderes se entremezclaran e invadieran competencias, el deterioro de la educación y de la justicia, pilares básicos de un pueblo, el derrumbe poco a poco de las prestaciones y del estado de bienestar, la dilapidación de las arcas del estado en función de una política social que se ha hecho en base al gasto y a la subvención, más el desarrollo de una política internacional que ha tenido como norte y guía escuchar a todos los dictadores del mundo y enviar nuestro dinero "solidario" a causas dudosas, se ha entremezclado con destapar el odio generacional de la guerra civil española y entrerrar la transición en un ejercicio de locura  de irresponsabilidad sin precedentes.

 

Este equipo de descerebrados lleva el país a la deriva y con serias papeletas de que la rifa de la catástrofe se instaure en una nación jque ya había dado pasos hacia la modernidad.

 

Los palmeros mediáticos alaban la intervención del representate convergente poruqe ha salvado al socialismo por un voto y gracias a su abstención.

 

Realmente son unos impresentabloes todos porque no tienen las agallas suficientes para llevar a cabo un cambio de rumbo total y claro no pueden ser los mismos que han obtenido suculentos dineros para sus partidos y sus autonomías merced a la venta de sus votos para que el "gurú monclovita" pudiera aprobar todas las veleidades que generaba su mente de prócer internacional.

 

Nadie tan poco preparado para ejercer el mando podía obtener resultados positivos porque una empresa se rige por los los objetivos cumplidos y si no se logran y encima se endeuda la empresa porque no se vende, los dirigentes van a la calle y se contrata a otros que lo hagan mejor.

 

Aquí, en este área de pode español, no sucede lo mismo, parece que están empeñados todos en seguir dando patadas contra el aguijón y algunos, incluso, tienen miedo a tomar el poder y al aguijón, como es el caso del partido principal de la oposición.

 

¿ En qué país del mundo el líder o el presidente del gobierno y el ponente del partido, la ministra de cuora de turno, no replican y contrarreplican ante un decreto que supone cebarse en la bolsa del dinero destinado a pensionistas, funciopnarios y ayuda a los bebés?

 

Pues , sí señores, es España, donde los speakers, es decir, los presidentes de Las Cortes y del Senado, encima dan lecciones profesrales sobre las conductas que deben adoptar los ocupantes de los escaños para que sean dóciles alumnos del igualitarismo y la solidaridad .

 

¡ Váyase señor González!, dijo un acertado Aznar en un momento en que ya estaba aburriendo a las ovejas las demagógicas soluciones socialistas.

 

Creo que el inquilino actual debería tener aprendida esa lección y tomar las de Villadiego, porque cada minuto que pase entraña un perjuicio enorme para el país.

 

28- mayo-2010

 

Criticus

 

 

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post