Basura nuclear

Publicado en por Alva

El gurú monclovita desde que tomó posesión de su sillón presidencial puso en marcha el ventilador programatico y se fijó en los creyentes , la alianza de civilizaciones, la badería feminista, el desempolvamiento de las pasadas rencillas del 36, el aborto, la obsesión con Irak y Aznar, las sentada ante la bandera norteamericana, el matrimonio gay, la amistad con los sindicatos y , por supuesto, la demagógica postura antinuclear.

Todo ello fe debidamente aliñado con un maridaje adecuado con los titiriteros subvencionados generosamente.

Podríamos mencionar más detalles del mal gobierno que sufrimos y cuyas consecuencias estamos pagando ahora con creces.

Naturalmente que hay que reseñar la inconsciencia y frivolidad de las gentes de izquierdas que se dejaron llevar por la subida de adrenalina el 11 M y votaron una opción que no tenía ningún fundamento basado en gentes pre`paradas paagobernar y sin embargo muy dispuestas a la demagogia.

El caso dela " basura nuclear" evidencia un punto más a favor del suicidio colectivo que una nación realiza por no enterarse e informarse convenientemente y dejarse llevar por colectivos que lo único que les interesa es vivir de la subvención.

España no dispone de un Almacén Temporal Centralizado ( ATC) y tiene que enviar los residuos  de combustible gastado a Francia y pagar un alquiler por el servicio.

España ha pagado  200 millones de euros a Francia, es decir, el gobierno tiene que pagar a Francia 40.000 euros al día por ste servicio en alquiler.

Pero es que esto se paga de una tarifa sobre la recaudación de la venta de energía eléctrica; para que se entienda es el ciudadano el que está pagando esto por medio del recibo de la luz.

Este acuerdo con Francia finaliza el 21 de diciembre de 2010 y stablece que los desechos atómicos los van a devolver a España.y como no está construido el depósito se tiene que prolongar el alquiler en Francia y st demora le costará a España una penalización económica de 20.000 euros.

Una más de la falta de visión de este "desgobierno" que padecemos.

Etiquetado en Sociopolítica

Comentar este post